¿Llega para la Copa?: Daniel Garnero explicó la situación de Lorenzo Melgarejo

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, habló ayer después de la victoria ante Nacional y explicó la situación de Lorenzo Melgarejo, quien quedó fuera de los dos últimos partidos del Gumarelo por lesión y es duda para el próximo partido de Copa Libertadores.

Lorenzo Melgarejo, jugador de Libertad.
Lorenzo Melgarejo, jugador de Libertad.@lente.hu

Cargando...

Daniel Garnero habló ayer en conferencia de prensa después de la victoria del puntero Libertad por 2-1 ante Nacional en La Huerta, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023.

El entrenador dio detalles acerca de la actualidad del delantero, Lorenzo Melgarejo, quien quedó fuera de los últimos dos partidos (Luqueño y Nacional) por una contractura en el muslo derecho, que lo obligó a retirarse a los 22 minutos en el duelo ante Alianza Lima (derrota 2-1) por Copa Libertadores.

Él no está entrenando con el grupo, la semana pasada intensificó, pero tuvo un inconveniente. Veremos como estará mañana”, señaló el estratega argentino.

Lea más: Torneo Apertura: así está la clasificación

Recordando que Melgarejo es el tercer máximo goleador del Apertura con 6 tantos, el segundo de Libertad por detrás de Óscar Cardozo (9). Una pieza clave en el equipo de Tuyucuá, que el jueves recibirá a Paranaense en el Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo G de la Libertadores.

Libertad está parcialmente en el tercer lugar del grupo con tres puntos, uno menos que Alianza Lima y Paranaense y uno más que el Atlético Mineiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...