Vídeo: Los cuatro goles de Julio Enciso en la Premier League

Julio Enciso marcó un golazo en el empate del Brighton 1-1 con el campeón Manchester City. El paraguayo, que estaría en la mira de Pep Guardiola, convirtió por cuarta vez en la Premier League.

El paraguayo Julio Enciso (d), jugador del Brighton, celebra el tanto contra el Manchester City de Pep Guardiola en un partido por la Premier League en el American Express Community Stadium, en Brighton,
El paraguayo Julio Enciso (d), jugador del Brighton, celebra el tanto contra el Manchester City de Pep Guardiola en un partido por la Premier League en el American Express Community Stadium, en Brighton,194543+0000 GLYN KIRK

Cargando...

Julio Enciso está completamente adaptado a la Premier League. El paraguayo termina la temporada como una de las figuras del Brighton, que gracias al ex Libertad registró dos momentos históricos: la victoria en el Stamford Bridge y la clasificación a la Europa League. El joven de 19 años marcó los goles para el triunfo en la casa del Chelsea y para sellar la clasificación al certamen continental.

Además, Enciso fue autor del primer tanto del 3-0 para bajar al Arsenal, que luchaba con el Manchester City por la conquista del campeonato. El bueno momento, que comenzó con el estreno goleador en el 2-0 al Bournemouth (marcó el segundo), pone al guaraní en la vidriera de transferencias y según The Mirror, el primer interesado es el técnico Pep Guardiola.

Los goles de Julio Enciso en la Premier League

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...