Karim Benzema, otro que parte con destino a Arabia Saudita

Los medios europeos anunciaron que Karim Benzema dejará el Real Madrid después de 14 temporadas. El futuro del delantero francés estaría en el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra un gol durante el partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, celebra un gol durante el partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.Rodrigo Jimenez

Cargando...

El mercado de pases de Europa está en marcha y muchos futbolistas comienzan a aparecer en los radares de las transferencias. Pero a quienes, como Cristiano Ronaldo hace seis meses, estarían para cambiar radicalmente de aire y jugar en Arabia Saudita. Uno de los apuntados es concidentemente del Real Madrid: Karim Benzema.

El francés, según el periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, anunciaría en las próximas horas el fin un exitoso ciclo en el Merengue para emigrar al fútbol árabe, donde el Al-Ittihad ofrece una millonaria oferta para jugar en la misma liga que CR7. El delantero de 35 años jugó 14 temporadas en la Casa Blanca, donde conquistó 25 títulos.

“Estoy muy orgulloso de mi carrera. Recuerdo cuando fiché aquí en la Real… Era un niño, con el sueño de jugar algún día en el Real Madrid”, expresó Karim este jueves en un evento del Diario Marca de España. “Sé cuánto me quiere la afición del Real Madrid. Siento eso cuando estoy en la cancha. Doy lo mejor de mí por ellos, siempre”, agregó.

Por otra parte, el presentador de la ceremonia preguntó a Benzema sobre su futuro y este contestó con una frase que sorprendió a todos. “¿Hablar con los madridistas? ¿Hablar de qué? Para qué hablar de futuro si estoy en Madrid…Quien habla es internet, y en realidad no es internet”, puntualizó el galo, que tiene vínculo con la institución hasta junio de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...