El ‘Tata’ Martino es nuevo DT del Inter de Miami: volverá a dirigir a Messi

El ex entrenador de la Selección Paraguaya, Gerardo ‘Tata’ Martino, se convirtió en nuevo entrenador del Inter de Miami de la Major League Soccer, club en el que se volverá a reencontrar con el astro argentino, Lionel Messi.

El jugador, Lionel Messi (i), y el entrenador, Gerardo Martino (d).
El jugador, Lionel Messi (i), y el entrenador, Gerardo Martino (d).

Cargando...

En la noche de ayer lunes, el Inter de Miami de Estados Unidos llegó a un acuerdo con el entrenador argentino, Gerardo Martino, que será anunciado oficialmente en las próximas horas.

Según la información brindada por el periodista, César Luis Merlo, si el estratega llega con la visa de trabajo, la intención del club es que asuma a principios de julio.

Lea más: Rodrigo Melgarejo, nuevo jugador de Cerro Porteño

Martino, quien llegó a los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 y a la final de la Copa América 2011 con la Selección Paraguaya, llega al club de David Beckham luego de su paso por la selección de México, con la que terminó eliminada en fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

El “Tata” Martino volverá a dirigir a Lionel Messi

Será la tercera vez que el ‘Tata’ dirija al astro argentino, Lionel Messi, recientemente llegado a Miami. Anteriormente lo hizo en el FC Barcelona en la temporada 2013/14 y en la selección de Argentina entre 2014 y 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...