Matías Rojas no podrá jugar en Corinthians hasta que Racing envíe los documentos

Corinthians no logró registrar ayer a Matías Rojas ante el BID (Boletín Informativo Diario) de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), por lo que el centrocampista paraguayo quedó fuera del partido de hoy ante el Atlético Mineiro por el Brasileirão.

Matías Rojas está sufriendo un castigo de los dirigentes de Racing, que no envían su pase al Corinthians.
Matías Rojas está sufriendo un castigo de los dirigentes de Racing, que no envían su pase al Corinthians.011411+0000 ALEXANDRE LOUREIRO

Cargando...

Hasta las 18:30 de ayer, Corinthians tenía tiempo para inscribir a Rojas, pero los dirigentes de Racing Club no remitieron los documentos correspondientes. El Timão acordó con Rojas hace un mes, y aún así no pudo resolver toda la burocracia.

Lea más: Napout llega a Paraguay tras recibir una rebaja de condena en EEUU por “FIFAGate”

La prensa habla de un “castigo” de los dirigentes argentinos hacia el futbolista paraguayo por sus declaraciones contra el presidente de Racing, cuando salió del club.

El paraguayo, que finalizó su vínculo con el club argentino el pasado 30 de junio, estaba en los planes del DT Vanderlei Luxemburgo para jugar hoy.

Rojas tampoco estará habilitado para enfrentar el martes a Universitario de Perú por la ida del repechaje de la Copa Sudamericana.

Palmeiras vs. Flamengo

Palmeiras y Flamengo, dos de los grandes favoritos al título este año de la liga brasileña, se enfrentarán hoy en Sao Pãulo en un partido por la 14ª jornada del torneo, en la que el líder Botafogo hará una riesgosa visita a Grêmio, que se sitúa en segundo lugar.

* Programa. Hoy: 15:00 Vasco-Cruzeiro; 15:00 Cuiabá-Bahía; 17:30 Atl. Mineiro-Corinthians; 17:30 Coritiba-América MG; 20:00 Palmeiras-Flamengo.

Domingo: 10:00 Santos- Goiás; 15:00 Fluminense- Internacional (ESPN2); 15:00 Bragantino-São Paulo; 17:30 Grêmio-Botafogo; 17:30 Fortaleza-Athletico Paranaense (ESPN2).

* Posiciones: Botafogo 33, Grêmio 26, Flamengo 25, Palmeiras 23, Bragantino 23, Fluminense 21, São Paulo 21, Internacional 21, Ath. Paranaense 20, Atl. Mineiro 20, Fortaleza 20.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...