Matías Rojas ya podrá jugar en Corinthians

Matías Rojas fue presentado ayer oficialmente como jugador de Corinthians después de once días, y de esta manera el mediocampista paraguayo de 27 años está habilitado reglamentariamente para jugar por el Timão en todas las competencias.

Matías Rojas exhibe la camiseta del Corinthians con el presidente del club, Duílio Monteiro Alves
Matías Rojas exhibe la camiseta del Corinthians con el presidente del club, Duílio Monteiro Alves

Cargando...

Rojas firmó contrato por tres años tras quedar libre de Racing de Avellaneda el pasado 30 de junio, pero el club argentino no había remitido su pase hasta ayer.

Lea más: Ancelotti “será juzgado por delito fiscal”, según El Mundo

* Debut. El paraguayo quedó fuera del partido de anoche contra Universitario de Perú, por la Copa Sudamericana, ya que hasta el lunes había tiempo para inscribirlo en la Conmebol. Rojas debe debutar con el Corinthians el sábado, en duelo contra América-MG, por los cuartos de final de la Copa do Brasil.

* En la Sudamericana, Rojas solo podrá actuar si el Timão avanza a los octavos de final. Matías es considerado figura clave en el esquema del DT Vanderlei Luxemburgo.

* Pese a llegar como agente libre, Corinthians invirtió mucho en Rojas. Para tener el 80% de sus derechos económicos, el Timão pagó 1,8 millones de dólares entre honorarios y comisiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...