Vídeo: La asistencia de Matías Rojas en el 1-0 de Corinthians

Matías Rojas fue titular en la victoria del Corinthians 1-0 sobre Estudiantes en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El paraguayo fue clave en la jugada del gol.

Matías Rojas (i), futbolista del Corinthians, celebra el gol en el partido contra Estudiantes de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023 en el estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo.
Matías Rojas (i), futbolista del Corinthians, celebra el gol en el partido contra Estudiantes de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023 en el estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo.005540+0000 NELSON ALMEIDA

Cargando...

Corinthians derrotó a Estudiantes con asistencia de Matías Rojas. El paraguayo, que arrancó de titular, envío el centro desde un tiro de esquina para el gol de Carlos Gilberto, con el que el Timão superó al Pincha por 1-0 en el Neo Química Arena en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De todas maneras, la serie entre brasileños y argentinos continúa abierta: la revancha es el martes, a las 20:30, en La Plata.

La asistencia de Matías Rojas en el triunfo de Corinthians

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...