Palmeiras sufre expulsión de Gómez y es alcanzado en la cima por Flamengo

El Palmeiras sufrió ayer la expulsión de su capitán Gustavo Gómez en el empate 2-2 con Fortaleza y fue alcanzado en la cima por Flamengo, que goleó 3-0 al ya descendido América Mineiro, en la jornada 35 del campeonato brasileño.

Gustavo Gómez (d), en el empate 2-2 de ayer contra Fortaleza.
Gustavo Gómez (d), en el empate 2-2 de ayer contra Fortaleza.

Cargando...

El Brasileirão se puso al rojo vivo este domingo con Palmeiras, Flamengo, Botafogo, Atlético Mineiro, Gremio de Porto Alegre y Bragantino separados por apenas cuatro puntos en la cima de la tabla, a falta de tres jornadas para finalizar.

Lea más: El Flamengo de Tité se une a Palmeiras en la lucha por el título

El Palmeiras dejó de ser el líder en solitario tras empatar 2-2 en su visita al Fortaleza y ver como el Flamengo le igualaba a 63 puntos con una victoria por 3-0 a domicilio contra el colista y ya descendido América Mineiro.

* En Fortaleza, Thiago Galhardo (20′) y Calebe (70′) marcaron los goles para el ‘Leão’; Raphael Veiga (66′) y Zé Rafael (77′) anotaron para el Verdão, que sufrió la expulsión del capitán Gustavo Gómez (59′).

* Gustavo Gómez fue expulsado con roja directa tras falta de último hombre sobre Calebe. Es su 2ª expulsión en un mes, tras ver la roja por doble amarilla en la jornada 33 contra Flamengo el pasado 8 de noviembre.

* El Flamengo de Tité se metió de lleno en la lucha por el título al golear 3-0 al América Mineiro, con goles de Everton (29′), Pedro (50′) y Everton Ribeiro (85′).

* El Botafogo confirmó su mal momento y dejó escapar en el último minuto la victoria, al empatar en casa 1-1 contra el Santos.

* Otros paraguayos: También fueron titulares Ángel Romero (Corinthians, hasta a los 74′) e Isidro Pitta (Cuiabá, hasta a los 75).

Ingresaron Matías Segovia (Botafogo, a los 85′) y Matías Rojas (Corinthians, a los 74′). Entre los suplentes, Sebastián Ferreira (Vasco), Juan Iturbe (Grêmio), Gatito Fernández (Botafogo).

Mathías Villasanti (Grêmio) está suspendido por acumulación de tarjetas.

* Resultados de la 35ª jornada: Corinthians 1-Bahía 5; Atl. Paranaense 0- Vasco 0; Fluminense 2-Coritiba 1.

Ayer: Atlético Mineiro 3- Grêmio 0; Botafogo 1-Santos 1; América Mineiro 0- Flamengo 3; Fortaleza 2- Palmeiras 2; Internacional 1- Bragantino 0; São Paulo 0- Cuiabá 0.

Hoy: 21:00 Goiás - Cruzeiro.

* Posiciones: Palmeiras 63, Flamengo 63, Botafogo 62, Atl. Mineiro 60, Grêmio 59, Bragantino 59, Fluminense 53, Atl. Paranaense 52, Cuiabá 48, São Paulo 47, Internacional 46, Fortaleza 45, Corinthians 44, Santos 43, Vasco 42, Bahía 41, Cruzeiro 41, Goiás 35, Coritiba 29, América MG 21.

* Ya están descendidos: Coritiba y América Mineiro. Faltan dos más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...