Manchester City vence 3-2 en casa a RB Leipzig

El conjunto lipsiense anotó el primer tanto del partido, pero Manchester City terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la meta rival

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4YGSWJ22QZE6VCMQLGBH7VG2E4.png

Cargando...

Leipzig no logró imponerse a Man City, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este martes en el Etihad Stadium. Manchester City llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Young Boys en su feudo (3-0) y el otro frente a Young Boys a domicilio (3-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, RB Leipzig ganó a Estrella Roja de Belgrado fuera de casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Estrella Roja de Belgrado por 3-1. Después del partido, el conjunto celeste es primero al finalizar el encuentro, mientras que Leipzig es segundo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para RB Leipzig, que estrenó el marcador por medio de un gol de Loïs Openda en el minuto 13. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la escuadra visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un segundo gol de Loïs Openda en el minuto 33, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para Manchester City, que se aproximó en el marcador con un tanto de Haaland en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once celeste en el minuto 70 a través de un tanto de Phil Foden. Después volvió a anotar el conjunto local, que remontó mediante un gol de Julián Álvarez justo antes del pitido final, en concreto en el 87, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester City dio entrada a Nathan Aké, Julián Álvarez, Jérémy Doku y Sergio Gómez por Rúben Dias, Jack Grealish, Kyle Walker y Joško Gvardiol, mientras que RB Leipzig dio entrada a Šeško, Baumgartner, Fábio Carvalho, Yussuf Poulsen y Kampl por Emil Forsberg, Loïs Openda, Haidara, Xavi Simons y Schlager.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Man City (Rúben Dias), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Man City asciende hasta los 15 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y Leipzig continúa con nueve puntos, también ocupando una plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Estrella Roja de Belgrado, mientras que RB Leipzig jugará contra Young Boys.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...