Manchester City sacó medio pasaje hacia los cuartos de final

Manchester City venció 3-1 al Copenhague en Dinamarca y está muy cerca de los cuartos de final de la Champions League. La vuelta será el 6 de marzo, en el Etihad.

Los futbolistas del Manchester City celebran un gol en un partido frente al Copenhague por la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Parken, en Copenhague, Dinamarca.
Los futbolistas del Manchester City celebran un gol en un partido frente al Copenhague por la ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Parken, en Copenhague, Dinamarca.Mads Claus Rasmussen

Cargando...

Manchester City, como el Real Madrid, también saborea el pase a la serie de los cuatro mejores de la Champions League. El vigente campeón abrió la serie de los octavos de final con un triunfo de visitante: el belga Kevin De Bruyne, el portugués Bernardo Silva y el inglés Phil Foden convirtieron en el 3-1 (había igualado Magnus Mattsson) al Copenhague en el Parken, en Dinamarca.

Pese al claro dominio, el defensor del título solo contó con un gol de ventaja hasta el tanto de la tranquilidad, que llegó a los 92 minutos, asegurando la undécima victoria consecutiva de los Citizens entre todas las competiciones. El conjunto de Pep Guardiola, favorito en la llave, disputará la revancha el miércoles 6 de marzo, a las 17:00 hora de Paraguay, en el Etihad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...