Según “RMC Sport”, el campeón mundial en Rusia 2018 y subcampeón en Qatar 2022, le anticipó al presidente del club parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, que esa es su decisión. El medio afirmó que el “divorcio” será anunciado oficialmente, apenas las partes se pongan de acuerdo respecto de la disolución del vínculo.
Lea más: Mbappé abre el telón en febrero
Es el final previsible de uno de los culebrones más seguidos del fútbol en los últimos años, aunque queda pendiente la oficialización.
La estrella y capitán de Francia (25 años) llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco (por 180 millones de euros) y en 2022 renovó su contrato por dos temporadas, con opción a una tercera adicional, que renunció a activar el pasado verano (boreal), dando paso en los últimos meses a un sinfín de rumores sobre una eventual marcha del PSG.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Mbappé anuncia al PSG que no seguirá la próxima temporada
El joven delantero es libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, tras haber renunciado al tercer año opcional que firmó con el PSG en 2022.
¿Con destino al Madrid?
Todos los caminos, al menos los de Mbappé (que el miércoles convirtió un gol en el triunfo 2-0 del PSG sobre Real Sociedad en octavos de final de la Champions), parecen conducir a Madrid.
De confirmarse, el Real Madrid se haría con Mbappé en su cuarto intento, sin que ahora tenga que pagar traspaso al PSG puesto que el jugador llegaría libre, aunque el delantero probablemente obtendrá una prima de fichaje.
