Goles de Sandoval, Rolón, Wlk y Ávalos

Fabiola Sandoval Barrientos, Carlos Rolón Ibarra, Allan Wlk Duré y Víctor Ávalos Fariña se sumaron a la lista de goleadores entre los futbolistas paraguayos que se destacaron el fin de semana en el exterior.

Fabiola Sandoval firmó un doblete para Cruzeiro en Brasil.
Fabiola Sandoval firmó un doblete para Cruzeiro en Brasil.Gentileza

Cargando...

* En Brasil. Fabiola Sandoval hizo doblete para el Cruzeiro, que le ganó 3-1 a Internacional por la 3ª fecha del Brasileirao Femenino. Fueron los primeros goles para la mediocampista de 24 años con el equipo de Belo Horizonte y los hizo justo ante su ex club. Las también paraguayas Limpia Fretes y Camila Arrieta son actualmente compañeras de Fabiola en Cruzeiro, que lidera el campeonato con 7 puntos.

* En Ecuador. Carlos Rolón Ibarra convirtió con golpe de cabeza el gol del empate 1-1 par Aucas ante Independiente del Valle en partido válido por la 5ª fecha del campeonato oficial. Rolón, que fue elegido la figura del encuentro, anotó su primer tanto en 5 partidos en el fútbol ecuatoriano.

* En México. Allan Steven Wlk Duré marcó el gol de la victoria 1-0 para los Toros de Celaya, que le ganaron de visitante 1-0 a Cimarrones de Sonora por la 12ª jornada de la Liga de Expansión (Ascenso). Fue el primer tanto en 8 partidos (1 de titular), con 159 minutos en campo de juego, para el ariete paraguayo de 21 años.

* En Guatemala. Víctor Ávalos Fariña fue autor del segundo tanto para el Coatepeque, que derrotó 2-1 al Deportivo Mixco por la fecha 12 del torneo Clausura. El ofensivo paraguayo de 30 años registra 4 goles en 10 presentaciones en el año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...