Romario podría volver a jugar a sus 58 años

El senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón con Brasil en el Mundial FIFA de 1994 en Estados Unidos, fue inscrito por América, el club brasileño que preside, para disputar a sus 58 años el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.

Romario, cuando jugaba en Fluminense.
Romario, cuando jugaba en Fluminense.Gentileza

Cargando...

La novedad fue revelada por el exdelantero de clubes como el Barcelona español y el PSV Eindhoven neerlandés en un vídeo de las redes sociales del equipo y en el que muestra el documento que certifica su inscripción como futbolista para el torneo.

Lea más: Muere el exinternacional alemán Bernd Hölzenbein, campeón del mundo en 1974

" En breve novedades " , afirma en el vídeo el goleador del Mundial de 1994 e ídolo de clubes locales como Flamengo y Vasco da Gama. Como posible jugador de América, un pequeño pero tradicional equipo de Río de Janeiro, será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.

Romario, que mantiene su forma gracias a los partidillos que disputa con amigos en la playa, afirmó que pretende conversar con el técnico de América, Marcus Alexandre, sobre la mejor forma en la que puede ser aprovechado en la cancha.

El United investiga a Alejandro Garnacho

Manchester United habló con Alejandro Garnacho después de que el extremo argentino ‘likease’ en redes sociales publicaciones que criticaban a su entrenador Erik Ten Hag por haberlo sustituido. El futbolista argentino, sustituido al descanso en el empate 2-2 en Bournemouth el sábado, dio a ‘me gusta’ a dos mensajes en X del aficionado y ‘youtuber’ del United, Mark Goldbridge.

Felipe Anderson, de Lazio al Palmeiras

El mediocampista brasileño Felipe Anderson firmó un precontrato para unirse al Palmeiras de Sao Paulo a principio de julio, una vez termine su vínculo con la Lazio de Italia, informó el bicampeón de Brasil. El versátil futbolista, de 31 años, regresará a su país tras jugar durante once temporadas en el fútbol de Europa, adonde llegó comprado por la Lazio en 2013. También jugó en el West Ham y FC Porto.

Fallece Hölzenbein, campeón el mundo en 1974

El ex futbolista alemán Bernd Hölzenbein, campeón del mundo en 1974 junto a Franz Beckenbauer y Gerd Müller, falleció a los 78 años, anunció este martes el Eintracht Frankfurt, club en el que militó durante 14 años. En la final de aquel Mundial, en el estadio Olímpico de Múnich, provocó en el minuto 25 el penal que permitió a la RFA (convertido por Paul Breitner) igualar ante la Holanda de Johan Cruyff. Alemania terminó ganando 2-1 con un gol de Gerd Müller. Tras este partido, muchos holandeses apodaron a Hölzenbein el inventor del “piscinazo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...