El Brighton de Enciso cierra la mejor temporada de su historia con una derrota

Con el paraguayo Julio Enciso de titular, el Brighton disputó este domingo la última jornada de la Premier League y perdió 2-1 ante el Aston Villa en el Villa Park. Las Gaviotas firmaron la mejor temporada de su historia terminando en el sexto lugar, luego de haber conseguido la clasificación a la Europa League en la fecha pasada.

El delantero paraguayo de Brighton, Julio Enciso (L), compite con el delantero jamaicano de Aston Villa, Leon Bailey (R), durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Aston Villa y Brighton y Hove Albion en Villa Park en Birmingham, centro de Inglaterra, el 28 de mayo de 2023.
El delantero paraguayo de Brighton, Julio Enciso (L), compite con el delantero jamaicano de Aston Villa, Leon Bailey (R), durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Aston Villa y Brighton y Hove Albion en Villa Park en Birmingham, centro de Inglaterra, el 28 de mayo de 2023.161313+0000 GEOFF CADDICK

Cargando...

El Aston Villa cumplió, no se dejó sorprender por el Brighton, consiguió el triunfo (2-1) y aseguró la séptima plaza de la Premier, que le premia con la participación en la próxima edición de la Liga Conferencia.

Los villanos hicieron los deberes en la primera parte. A los ocho minutos el brasileño Douglas Luiz llevó a la red un buen pase de Jacob Ramsey, que asistió a Ollie Watkins en el 26 para firmar el segundo y dejar encarrilado el encuentro.

Lea más: El Newcastle de Almirón redondeó una gran Premier empatando ante el Chelsea

El cuadro visitante del italiano Roberto De Zerbi acortó distancias en el minuto 38 por medio de Deniz Undav, al que ya el VAR le había anulado un tanto diez antes, tras recibir un centro de Pascal Gross.

El futbolista paraguayo Julio Enciso volvió a ser titular en el equipo de Roberto De Zerbi y tuvo una actuación destacada, mostrándose desequilibrante durante gran parte del partido y brindando incluso una asistencia para un gol, que fue anulado por offside.

Enciso salió sustituído a los 65′ y cerró así su primera temporada en élite del fútbol mundial, con 4 goles: ante el Bournemouth, Chelsea, Arsenal y Manchester City.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...