Tendría los votos para asumir en Colombia

[VIDEO] Ricardo Mayorga, periodista de ESPN, insiste en que Juan Carlos Osorio, seleccionador de Paraguay, terminará dirigiendo a Colombia. El colega asegura que hubo un cambio político en la Federación Colombiana que permitiría la llegada del técnico.

Historia de nunca acabar. Mientras Osorio trabaja con los jugadores paraguayos, a su alrededor siguen circulando versiones que lo sitúan al frente del combinado Cafetero.

Ricardo Mayorga, periodista colombiano de ESPN, dijo ayer que Osorio asumiría en Colombia antes del 2019. Hoy se hizo viral un comentario del mismo colega en el cual informa que, según sus fuentes, hubo un cambio político en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) que permitiría abrochar a Osorio.

“Cuatro de los 7 miembros de la Federación ya aseguraron el voto por el técnico Juan Carlos Osorio”, declaró Mayorga. El colombiano menciona que solo esperan a que haya reunión del Comité Ejecutivo para nombrar a Osorio.

Hoy, a las 9:00, la Albirroja entrenará en el predio de la Conmebol y para las 11:30 de la mañana está programada una conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio y del director deportivo Justo Villar.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.