Futbol

“Ojalá coronemos este campañón con un título”

Julio César González, defensor paraguayo del Defensa y Justicia, único escolta a un punto del líder Racing en la Superliga Argentina, charló con la 730AM sobre la campaña del Halcón. El futbolista además confesó que llegó a dejar la profesión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNSFDZVARNC6RADRFAUN3OAM4Q.jpg

Cargando...

“Soy zaguero pero el DT, Sebastián Beccacece, me probó de lateral y cuando uno quiere jugar y ayudar al equipo no importa desde dónde sea”, comenzó relatando el ex General Díaz al Cardinal Deportivo.

Consultado sobre el triunfo de ayer 3-2 ante Banfield sobre la hora, González admitió que “no fuimos el Defensa que todos conocemos, en parte por el rival que nos presionó muy bien”. “Quedan 3 fechas del campeonato y queremos llegar con chances a la última para definir ante Racing de visitante. Antes nos toca visitar a Patronato y recibir a Unión en nuestra casa”, contó el entrevistado.

Acerca del fenómeno que desató que un equipo tan humilde pelee por el campeonato, “Polaco” explicó que sienten el apoyo de hinchas de todos los clubes de Argentina. “Todos los que no son hinchas de Racing nos apoyan a muerte”, afirmó.

“Ojalá coronemos este campañón con un título, y claro, si después se da una transferencia para mí o para Matías Rojas también sería algo importante”, admitió el futbolista al ser preguntado sobre el futuro.

González contó además que se inició a los 15 años en Olimpia pero tuvo que alejarse de la práctica del fútbol al no tener pensión donde quedarse a vivir. “Tuve que volver a mi ciudad natal, después de ahí me dejé 4 años. Cuando retorné a Olimpia me dejaron libre y debuté en Deportivo Carapeguá, luego pasé a General Díaz y ahora en Defensa”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...