“Ramón encontró el equipo”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Ramón y su hijo Emiliano celebrando con Nicolás Milesi.
Ramón y su hijo Emiliano celebrando con Nicolás Milesi.LUIS EDUARDO NORIEGA A

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló con la 730AM sobre el gran triunfo gumarelo en Medellín en su debut en la Copa Libertadores 2020. El titular repollero además opinó que cree que el técnico argentino Ramón Díaz ya encontró el equipo.

Libertad se estrenó de la mejor manera gracias a su victoria de ayer ante el DIM de Aldo Bobadilla. Los tres puntos coperos despejan las dudas que había dejado el albinegro en el torneo local luego de su derrota ante Guaireña por 3-2, ya que, si bien el Guma es líder del Apertura, su rendimiento no convenció.

“Estos partidos hay que ganarlos, hay que salir a jugarlos. Son partidos difíciles, de Copa. Si se puede jugar bien y ganar, es lo ideal, pero si no se puede jugar bien, ganar los puntos es lo importante”, comentó Di Tore sobre el partido.

Consultado si cree que el DT encontró el once, el presidente afirmó que sí y agregó que Díaz “conoce bien lo que hace en el campo de juego, maneja los tiempos y a un plantel de jerarquía”.

“De acuerdo al desgaste que vi anoche y a la seguidilla de compromisos, creo que el técnico va a empezar a rotar y va a hacer uso de la gran plantilla que tiene”, opinó luego. La siguiente presentación de Libertad será este sábado de local ante General Díaz.