Di Tore descarta a Godín

Desde hace días el nombre de Digo Godín suena en Libertad. No obstante, el presidente repollero, Rubén Di Tore, se refirió a esta situación: “Descarto totalmente eso”. Por otra parte señaló que siguen hablando con Huracán por Saúl Salcedo.

Diego Godín
Godín, defensor del Cagliari.@diegogodin

Cargando...

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, le dio un corte a los rumores que vinculaban a a Diego Godín, jugador del Cagliari, con la entidad gumarela: “Descarto totalmente eso. No sé con qué intención se largan esos nombres”.

“Son jugadores que están en ligas que económicamente tienen diferencias grandes con la nuestra. No podemos pensar en que podemos mantener esa clase de jugadores”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo.

Sin embargo, subrayó que están buscando un central y que mantienen conversación por Saúl Salcedo, de Huracán. “El jugador no tiene problemas de jugar en Libertad, pero Huracán quiere la venta definitiva y nosotros un préstamo. Se sigue hablando”, explicó y recalcó que no están “en condiciones de pagar” por la compra. El equipo dirigido por Daniel Garnero continúa realizando la pretemporada en Ciudad del Este, de cara a los torneos que tendrá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...