“Fallamos y terminamos pidiendo la hora”

Ruben di Tore fue autocrítico con la clasificación de Libertad, que igualó 2-2 sufriendo contra la Universidad Católica de Ecuador. “Con este rendimiento si seguimos así no vamos a llegar lejos”, disparó el presidente el Gumarelo, que aguarda en la Fase 3 de la Copa Libertadores por Atlético Nacional o Guaraní.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PRRX663ZORB23FH7AWBTOA6LJA.JPG
@mauritopy

Cargando...

Libertad avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores, pero antes de asegurar el boleto a la siguiente ronda, los dirigidos por Daniel Garnero sufrieron porque la Universidad Católica de Ecuador estuvo a un gol de la clasificación. “Hay que ser honestos, no pensamos que íbamos a sufrir tanto para pasar de ronda. Fallamos en el planteamiento técnico-táctico”, expresó Rubén di Tore al Cardinal Deportivo. El presidente fue auto crítico al igual que el entrenador, que expresó “me voy con la bronca de no poder dominar el partido”.

El Repollero empató 2-2 y superó la Fase 2 gracias al tanto que convirtió Rodrigo Bogarín en Quito durante el juego de ida. “Allá hicimos un planteamiento distinto y acá pensamos hacerle una presión poquito más atrás para salir de contragolpe y no fue así. Las pelotas que recuperábamos perdíamos muy rápido y eso nos complicó”, continuó Di Tore, que admitió que el equipo “terminó pidiendo la hora”. “Hablamos con el cuerpo técnico y ellos van a corregir. Con este rendimiento si seguimos así no vamos a llegar lejos”, avisó.

Por otra parte, Di Tore desmintió el fallecimiento del doctor Alcaraz, jefe médico del plantel. “En algunos lugares están diciendo que ya falleció pero no es así. Está en un estado delicado, luchando con todas sus fuerzas y esperemos que pueda revertir”, culminó a ABC 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...