“No salieron bien las cosas y pagamos caro”

Julio Enciso convirtió el tanto que parecía llevar a Libertad al Grupo F de la Copa Libertadores, pero Atlético Nacional remontó, goleó 4-1 y clasificó a la siguiente. El atacante, reemplazado por una sobrecarga muscular, señaló que “tenemos que levantar cabeza y seguir trabajando”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/W4ZRMBDRFVDX7EIZY4BKJOX7PQ.JPG
LUIS EDUARDO NORIEGA

Cargando...

El arranque de Libertad en el Atanasio Girardot fue inmejorable. El 1-0 a los dos minutos parecía encaminar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero después de desaprovechar varias ocasiones para ampliar el marcador o empatar cuando el cotejo estaba 2-1, Atlético Nacional terminó goleando 4-1 y eliminado al Gumarelo, que jugará la Copa Sudamericana.

“Vinimos a buscar la clasificación para la Libertadores, pero tenemos que levantar cabeza y seguir trabajando que llegan muchos partidos otra vez”, expresó Julio Enciso, autor del tanto paraguayo luego de la asistencia de Héctor Villalba. “En ningún momento nos confiamos. Seguíamos jugando, pero también el equipo contrario tiene lo suyo. No nos salieron bien las cosas y pagamos caro”, añadió.

Enciso, reemplazado en la complementaria “por una sobrecarga muscular” según Daniel Garnero, insistió en dar vuelta la página. “Bien, trabajamos día a día para poder mejorar. No nos salió hoy y seguiremos trabajando para lo que viene”, culminó. El domingo, los de Tuyucuá visitarán a Cerro Porteño en La Nueva Olla, mientras que el jueves recibirá a Palestino en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...