Di Tore quiere que a Libertad le toque Independiente

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, sostuvo que no tiene preferencia en el Independiente-Santos, aunque confesó que le gustaría chocar con el elenco argentino, por la “espinita en la Copa Sudamericana 2017”.

El Guma avanzó haciendo valer el gol de visitante.
El Guma avanzó haciendo valer el gol de visitante.ARCENIO.ACUNHA

Cargando...

Libertad avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana sufriendo. El valor del 3-4 logrado ante el Junior en Colombia la semana pasada pesó más que la caída 0-1 registrada en Asunción. Su rival saldrá del Independiente-Santos y el titular repollero, Rubén Di Tore, espera al elenco argentino.

Al ser consultado en contacto con el Cardinal Deportivo si tenía una preferencia, al principio Di Tore respondió que “Realmente no”, Sin embargo, acotó: “Me gustaría jugar contra Independiente porque nos quedó la espinita en la Copa Sudamericana 2017, cuando fuimos eliminados por un gol de diferencia”.

En aquel torneo, el Guma ganó de local 1-0, pero se despidió en semifinales al perder 3-1 en el encuentro de vuelta. El elenco de Avellaneda terminó quedándose con la copa en esa edición. Del 0-1 frente a Junior, Di Tore dijo que “no fue el Libertad al que estábamos acostumbrados. Nada nos salió (...). Lo de anoche fue muy pobre”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...