Santos, rival de Libertad: Cuándo juegan y donde definen

Santos empató 1-1 con Independiente en Avellaneda y avanzó a los cuartos de la Copa Sudamericana. El Peixe será el rival de Libertad, que en octavos eliminó a Junior de Barranquilla. Los partidos de ida y vuelta serán en agosto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2QMVGTZ2QVEFNKAYAOA2HGK2Y4.jpg
222238+0000

Libertad clasificó sufriendo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Después del triunfo 4-3 en Barranquilla, la serie no parecía tener dificultades para la revancha, pero el Gumarelo perdió 1-0 jugando mal y orilló el adiós. A pesar del rendimiento, el campeón paraguayo avanzó de ronda y enfrentará al Santos, que el jueves, en la definición de los últimos tres cupos, eliminó a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América.

El Peixe, que ganó 1-0 en Vila Belmiro la semana pasada, empató 1-1 en la revancha y con el global 2-1 accedió a la serie de los ocho mejores. Los paraguayos medirán a los brasileños por un lugar en las semifinales del certamen, que coronará al campeón el 6 de noviembre en el Centenario de Montevideo. Los partidos de la llave serán entre el 10 y 19 de agosto, las mismas fechas que la disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Daniel Garnero, que visitan el domingo a Cerro Porteño por el torneo Clausura, arrancarán el cruce en Sao Paulo y, posteriormente, cerrarán en Asunción. El entrenador tiene suficiente tiempo para recuperar a los lesionados contra el Tiburón: Hugo Martínez sufrió un golpe en la rodilla y Marcelo Díaz sintió un molestia en el muslo. Además, ya podría contar con el cuarto refuerzo, el argentino Mauro Zárate, quien llega al país en unos días.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05