Olimpia-Flamengo: ¿Cuándo son los juegos de ida y vuelta?

Olimpia eliminó al Internacional de Porto Alegre y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la próxima ronda, el Decano enfrentará a otro brasileño: el Flamengo, que superó por goleada a Defensa y Justicia. La serie será en agosto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TQSFKOBYVZAC5GCQAKBFGPFNYA.jpg
021243+0000 RICARDO RIMOLI

Olimpia avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de ocho años. El Decano eliminó al Internacional de Porto Alegre, que en la fase de grupos ganó los dos duelos ante los paraguayos (6-1 en el Beira-Río y 1-0 en el Manuel Ferreira). Esta vez, fue triunfo guaraní y a través de los penales: 5-4 con el último remate de Derlis González. En la próxima etapa del certamen el Franjeado tendrá a otro brasileño como adversario.

El tricampeón de América medirá a un rival con el cual nunca perdió en la historia de la Libertadores: el Flamengo, que en los octavos venció a Defensa y Justicia por 1-0 en Buenos Aires y 4-1 en Brasilia. La llave de los ocho mejores, que tiene por definir si Fluminense o Cerro Porteño es cuartofinalista, será en agosto: los partidos de ida estarán programados entre el martes 10 y el jueves 12 y los juegos de vuelta, entre el martes 17 y jueves 19. El Franjeado será local primero.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05