El gol de Ferreira que vale una semifinal

Libertad está entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana tras superar con el gol de Sebastián Ferreira al Santos, el jueves, en el Defensores del Chaco. Reviví el tanto que puso al Guma en las semifinales del certamen.

Ferreira hizo el solitario gol repollero en Asunción.
Ferreira hizo el solitario gol repollero en Asunción.CESAR OLMEDO POOL

Cargando...

El gol de Sebastián Ferreira ubicó a Libertad en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana durante la noche del jueves, en el Defensores del Chaco. Si bien el global terminó igualado a dos tantos, la victoria del Repollero por 1-0 en condición de local y el haber marcado la semana pasada de visita, le permitió instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

El gol del atacante de 23 años se produjo a los 13′, de un tiro de esquina ejecutado por Lorenzo Melgarejo. Alexander Barboza ganó en el primer palo y João Paulo desvió el cabezazo. Sin embargo, Ferreira, atento, cerró la acción en el segundo poste con otro frentazo ante una portería vacía.

Libertad se medirá ahora frente al Red Bull Bragantino, que eliminó a Rosario Central. El primer juego será en Brasil, el 22 de septiembre y la revancha en Asunción, una semana después.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/366U4GBLOBFP7CAZ6IUQH6GF24.jpg
004720+0000 CESAR OLMEDO
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...