“La continuidad de Daniel Garnero está garantizada”

Rubén Di Tore confirmó que Daniel Garnero continuará como técnico de Libertad en la temporada 2022. El Gumarelo afrontará la Copa Libertadores como principal prioridad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WW2CCT6GIBCSRBW2Y3G6ESRZOY.jpg

Cargando...

Libertad quiere cerrar el año festejando un título y la Copa Paraguay es el certamen más cercano a una vuelta olímpica. Por eso, el Gumarelo encara con los mejores las instancias finales y ya conquistó el boleto a las semifinales, donde enfrentará a Olimpia por un lugar en la definición del trofeo. Pero mientras lucha por el campeonato nacional como vigente campeón, la directiva comienza a planear el 2022, que tiene la Copa Libertadores como principal prioridad.

Lea más: Olimpia-Libertad: la fecha, la sede y ¿con espectadores?

Rubén Di Tore mencionó que todavía no hay negociación con refuerzos o extensiones de vínculo, pero sí señaló que Daniel Garnero tiene garantizada la continuidad como entrenador. “La continuidad del técnico sí está garantizada. Los contratos de los jugadores se revisan a fin de año. Queremos fortalecer nuestro equipo en los lugares en donde el técnico crea conveniente”, expresó el presidente del Repollero, que también hizo referencia a Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...