Ameliano-Libertad cambia de escenario: va al Arsenio Erico

El Consejo de la División de Honor comunicó el cambio de estadio del partido Sportivo Ameliano-Libertad. El duelo, que involucra al puntero del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, fue programado originalmente para el Martín Torres de Santísima Trinidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FI4G2JWGGFBOLP5ECUACKBMK6A.jfif
@CopaDePrimera

Libertad, el puntero del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, visitará al Sportivo Ameliano. Originalmente, el duelo fue programado en el Martín Torres, la casa del Sportivo Trinidense, del barrio Santísima Trinidad. Pero a un día del encuentro por la décimo sexta jornada, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) cambió el escenario.

Lea más: Pastoreo-River fue suspendido por “las condiciones climáticas”

El Consejo de la División de Honor comunica que el juego entre Sp. Ameliano y Libertad correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura se disputará este domingo 15 de mayo en el estadio Arsenio Erico a las 17 h.”, anunció el organismo en las redes sociales. De esta manera, la V Azulada y el Gumarelo jugarán el domingo (17:00) en el Arsenio Erico, el estadio de Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.