Libertad y una movilización matutina antes de Paranaense

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428
@Libertad_Guma

Libertad activó esta mañana en el hotel a horas del partido contra Athletico Paranaense. El Gumarelo, campeón del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, juega desde las 20:30 en el Arena da Baixada.

La Copa Libertadores abre la llave de octavos de final, en la que hay dos paraguayos entre seis brasileños, seis argentinos, un colombiano y un ecuatoriano. Libertad es el primero en jugar y este martes, desde las 20:30, visita al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada. El Gumarelo, que siempre perdió contra el Furacão en Curitiba, va por una victoria.

Lea más: Libertad-Paranaense: horario y dónde ver por TV el duelo de ida

Sin Daniel Garnero por coronavirus, que también impidió que Pablo Aguilar, el único refuerzo, quede descartado, y con otras ausencias, por lesiones y suspensiones, el campeón del fútbol paraguayo activó esta mañana en el hotel de concentración, donde realizó tareas livianas con pelota, a horas del choque contra los paranaenses por la ida de la serie de los 16 mejores.

Lea más: Sin Garnero y con otras bajas: ¿Cuál es el probable de Libertad?

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con Andrés San Martín al manda, el asistente técnico apuesta por los regresos de Alexander Barboza y Héctor Villalba: el zaguero estaba suspendido en el campeonato local y fue al banco de suplentes contra Cerro Porteño, mientras que el volante superó una rotura fibrilar. Además, Miguel Samudio también retorna al lateral izquierdo, mientras que Álvaro Campuzano es otra vez titular.