San Martín y la lesión de Hugo Martínez: “Torció la rodilla”

Hugo Martínez encendió nuevamente las alarmas en Libertad. El volante sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue reemplazado por Álvaro Campuzano.

Momento de la lesión de Hugo Martínez (i), futbolista de Libertad, durante el partido contra Olimpia en el estadio Manuel Ferreira por la octava jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Momento de la lesión de Hugo Martínez (i), futbolista de Libertad, durante el partido contra Olimpia en el estadio Manuel Ferreira por la octava jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.@TigoSportsPY

Cargando...

Libertad perdió 2-1 con Olimpia en un partido en el que sufrió la salida prematura de Hugo Martínez y la expulsión de Alfio Oviedo. En el caso del mediocampista, fue reemplazado a la media hora de juego a causa de un dolor en la rodilla. Después de un cuerpo a cuerpo con Fernando Cardozo, el futbolista sintió una lesión y abandonó el campo entre lágrimas.

En la conferencia por partido, Andrés San Martín, quien acudió en lugar de Daniel Garnero, hizo referencia al estado de Martínez, asegurando que el inconveniente es la rodilla. “Salió por precaución porque tuvo una torcedura en la rodilla. Seguramente mañana (lunes) se hará estudios y conocerá la gravedad de la lesión”, expresó el ayudante técnico del Gumarelo.

Además de Martínez, otro que dejó el campo a causa de una molestia es Lorenzo Melgarejo, quien sintió el muslo posterior y pidió cambió a veinte minutos del final. El zurdo, al igual que Derlis González del Decano, estaba convocado por Guillermo Barros Schelotto para el amistoso de la selección paraguaya contra Chile, el lunes 27 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...