Atención Libertad: Tigre perdió y suma tres caídas consecutivas

Tigre cayó 2-1 con Banfield y encadenó la tercera derrota entre la Liga Profesional y la Copa Sudamericana. El Matador será el rival de Libertad en los playoffs del certamen continental.

El paraguayo Blas Armoa, futbolista de Tigre, durante el duelo contra Banfield por la jornada 23 de la Liga Profesional 2023 en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, Buenos Aires
El paraguayo Blas Armoa, futbolista de Tigre, durante el duelo contra Banfield por la jornada 23 de la Liga Profesional 2023 en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, Buenos Aires@catigreoficial

Cargando...

Libertad espera por el debut en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo como también, por la serie de los playoffs de la Copa Sudamericana. El Gumarelo fue tercero en el Grupo G de la Copa Libertadores y clasificó al segundo certamen en relevancia del continente, en el que medirá a Tigre por un lugar en la serie de los 16 mejores, donde aguarda Fortaleza de Brasil.

El miércoles, por la jornada 23 de la Liga Profesional de Argentina y con los paraguayos Blas Armoa de titular y Santiago Rojas en el banco de suplentes, el Matador perdió de local 2-1 con Banfield, 25° de 28 equipos, y sumó la tercera derrota consecutiva entre el torneo argentino y el internacional. Es más, fue la sexta caída en las últimas ocho presentaciones.

Libertad, primero de local y después de visitante

Los argentinos tendrán un partido más antes de recibir al Repollero en el primer duelo de la serie. El domingo 9, a las 14:30, visitarán a Unión en Santa Fe y posteriormente, el jueves 13, chocarán con los dirigidos por Daniel Garnero en Asunción (20:00). Por su lado, la revancha será una semana después, el jueves 20, en la localidad de Victoria, Buenos Aires (20:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...