Los resultados que eliminan hoy Libertad de la Copa Libertadores

Libertad perdió 2-0 con River Plate en Buenos Aires y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. Este miércoles, con Deportivo Táchira vs. Nacional, el Gumarelo puede decir adiós al certamen o llegar con vida a la espera del milagro en la última fecha.

Los jugadores de Libertad se saludan al finalizar el primer tiempo del partido frente a River Plate por la Copa Libertadores 2024 en el estadio Monumental, en Buenos Aires.
Los jugadores de Libertad se saludan al finalizar el primer tiempo del partido frente a River Plate por la Copa Libertadores 2024 en el estadio Monumental, en Buenos Aires.Juan Ignacio Roncoroni

Cargando...

Libertad perdió 2-0 con River Plate y quedó muy complicado en el Grupo H de la Copa Libertadores 2024. El Repollero ya no depende de sí mismo y puede sentenciar este mismo miércoles un adiós al certamen continental. Dos resultados en Deportivo Táchira vs. Nacional eliminarán al supercampeón del fútbol paraguayo de los octavos de final.

Desde las 18:00, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el Bolso de Antonio Galeano y Federico Santander enfrenta al Aurinegro caribeño. En caso de un empate o de una victoria charrúa, los dirigidos por Ariel Galeano estarán fuera del torneo y solo disputarán la última fecha para buscar el pase al playoff de octavos de final de la Copa Sudamericana 2024.

Libertad: El Grupo H de la Copa Libertadores 2024

Los paraguayos ocupan el tercero lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que los uruguayos, escoltas del Millonario, están con 7. Con estos números, si el Albo suma en Venezuela, será inalcanzable con solo 3 unidades en juego, asegurando a la vez, el segundo pasaje a la serie de los 16 mejores de la Copa Libertadores 2024.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...