Recanate: “Lo de Almeida está muy avanzado”

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Porfirio Recanate, presidente en ejercicio del Olimpia, aseguró que la posible contratación de Ever Hugo Almeida como director técnico franjeado está muy avanzada.

Porfirio Recanate, vicepresidente primero del Decano y padre del actual presidente, Marcelo Recanate, indicó a la RGS que desde su punto de vista se puede sacar un balance positivo de la gestión al frente del Olimpia pues encontraron un “club en bancarrota”.

“En dos años conseguimos un título y dos vicecampeonatos”, destacó.

“Esta bastante avanzado lo de Ever Almeida, cuando llegue al País va a estar hablando con Marcelo para firmar”, asegúro Recanate en otro momento de la conversación.

El dirigente olimpista manifestó que recibió una invitación para participar del sorteo de la Copa Libertadores que se llevará a cabo el viernes y que le gustaría participar por primera vez de ese evento.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Recanate destacó que la presencia de su hijo el pasado domingo en cancha de Libertad durante la consagración gumarela fue una forma de limar asperezas entre el presidente olimpista y Horacio Cartes, presidente liberteño.