El ex directivo decano expresó que sienten el agradecimiento del hincha franjeado y que, para los Recanate, el Olimpia “es una tradición de familia” y que por ese motivo les pareció lo mejor el condonar la deuda.
“Era imposible hacer un reclamo jurídico ante una entidad que amás tanto, es como reclamarse a uno mismo, hace rato lo teníamos pensado”, contó el expresidente decano. “Lo donamos con gusto y sacrificio”, agregó.
Consultado acerca de si hubo algo que acelera la donación o que haya desembocado en hacerla ahora contestó: “Era algo que Marcelo lo tenía pensado hace tiempo; llegó el momento de hacerlo”, indicó Recanate.
“Lo mismo habrá sentido Óscar Vicente en su momento; su padre y su abuelo antes que él”, dijo Recanate y recordó que su primer trabajo remunerado se lo había dado “don Vicente Scavone en el Olimpia justamente, eso para mí es muy simbólico”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con respecto a si piensa que la imagen de Marcelo se reivindica con este gesto, su padre se limitó a responder: “Él siempre fue muy generoso con sus ingresos, la familia también, y esperamos que la comisión directiva lo recuerde también como un buen gesto”.
