Motivados por la presencia del “presi”

Luis Cardozo, central de Libertad, charló con la prensa luego de la movilización repollera y explicó que la presencia de Horacio Cartes en las prácticas motiva al plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BE6CBSSNTNFR3HG3JA7URG77GE.jpg

Cargando...

“Nos estamos preparando de la mejor manera para los torneos que se vienen. Tenemos que ser competitivos y estar a la altura”, comenzó diciendo Cardozo.

Consultado acerca de la pretemporada en Uruguay, el zaguero explicó que se siente muy bien físicamente. “Hicimos un muy buen trabajo allá y además los amistosos nos ayudan a llegar con más ritmo al partido del martes”. El Guma debuta ante Sol de América en el Luis Alfonso Giagni a las 20:15.

Cardozo reconoció que el objetivo grupal a nivel local es ser campeones del Apertura 2019 y en lo internacional “llegar lejos en la Copa Libertadores”.

Por último, el futbolista habló de las visitas de Horacio Cartes al plantel albinegro. “El presi viene casi todos los días, es un apoyo para nosotros que esté y siempre nos pregunta qué necesitamos. Además, nos motiva a jugar mejor para devolverle la confianza que puso en nosotros”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...