“Nada es imposible”

Miguel Ángel Russo fue presentado como entrenador de Cerro Porteño y habló en conferencia de prensa. El argentino se explayó acerca de sus expectativas, la Copa Libertadores y qué piensa de la llegada de refuerzos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARXD5GCV2ZBUVCHTHM447RPN34.jpg

Cargando...

“Estoy contento y feliz de estar en Cerro, con todos los desafíos que nos tocan. Espero y deseo lo mejor, queremos mejorar permanentemente”, arrancó diciendo el técnico.

Consultado acerca de sus expectativas, el argentino explicó que “uno siempre espera lo mejor, prometo trabajo, después veremos, es un semestre importante para Cerro y también para mí. La única forma es crecer en conjunto con todo lo que sea planificación”.

Sobre si la Copa Libertadores será la prioridad, Russo respondió que “los clubes grandes no tienen una sola prioridad. La Libertadores es importante para mí en lo personal, nada es imposible, todo lo difícil se puede alcanzar, pero estando con los pies sobre la tierra. La Copa genera una sensación distinta a todo”, analizó.

“Más que hablar de los refuerzos que puedan llevar para lo que le puede faltar al plantel, prefiero hablar de lo que puede venir para enriquecerlo. Cuando uno llega a octavos inicia la Copa real; si lo anterior fue difícil, ahora es más difícil aún. Nos iremos haciendo por el camino”, comentó sobre posibles fichajes.

Acerca de si los fichajes deben llegar para la pretemporada de manera excluyente, Russo explicó que sería lo ideal, pero reconoció que el mercado de pases es complicado. “Vamos sin prisas pero sin pausas. No somas más que nadie, pero menos tampoco”, apuntó.

Preguntado si prefiere refuerzos jóvenes o experimentados, el DT admitió que los que se sumen deben ser “gente con recorrido, que venga y ya aporte. Siempre he tenido en cuenta a los chicos en la Primera División, pero hoy tenemos otro desarrollo por delante”, justificó diciendo.

Sobre el choque ante San Lorenzo, el adiestrador azulgrana recordó que lo dirigió en el pasado. “Es un grande de la Argentina y le tengo muchísimo respeto. Conozco al entrenador y sé que están renovando su plantel con muchos jóvenes”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...