Aunque forma parte de la parafernalia que crea el Mundial en cada país, llamó mucho la atención los mensajes que se mandaron ambos medios, siempre dentro del marco del respeto.
Todo comenzó cuando el diario argentino publicó el resultado de su pronosticador virtual del Mundial. Como era lógico, Olé dio como campeón a la albiceleste, tras ganarle la final a la “Canarinha”.
Una hora después de la publicación, Lancenet no se aguantó el resultado, probó el pronosticado y le dio como ganador a Brasil, luego de ganarle la final a Argentina, dejando además un mensaje en su página de facebook.
“Nuestros amigos del Diario Olé están diciendo que Argentina estará en la cima como el campeón. Ya hemos escrito nuestra opinión en el post, pero decidimos poner una imagen para reforzar esa posición. Cualquier persona que quiera, puede ir allí, darse un bronceado y saber que Brasil es el favorito. ¡Brasil Campeón!”, escribió el medio brasileño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante esto, Olé respondió de inmediato con “La presión la tienen ustedes LANCENET!. Mejor sorprender que defraudar”.
La conversación entre medios que tuvo una repercusión impresionante entre los lectores no terminó ahí.
El diario de San Pablo nuevamente comentó la publicación e incluso propuso una apuesta.
“Sí, Diario Olé, pero ustedes tiene el mejor jugador del mundo (En referencia a Messi). ¿Diario Olé, quieres apostar?”, fue la respuesta del portal brasileño.
La apuesta no fue sellada con acuerdo de ambas, pero cada medio propuso a su selección como la conquistadora de la cita que arranca en una semana.
