Nacional va por un zaguero del “Inde”

Milciades Portillo, central de 25 años que milita en el Independiente de Campo Grande, admitió al Cardinal Deportivo que Nacional está interesado en hacerse con sus servicios. El Tricolor disputará este año la Copa Sudamericana.

“Tengo entendido que si, espero una respuesta aún pero si no se da seguiré en Independiente”, dijo Portillo a la 730AM al ser consultado por el traspaso.

Con respecto a su trayectoria, el defensa recordó que empezó en la escuela de fútbol “Los jazmines” de Ciudad del Este. “Mi primer club fue el 3 de Febrero, Pedro Aldave me llevó a las inferiores de Vélez de Argentina y luego volví a Paraguay. Ahora me representa es Dani Campos, pero la negociación es entre los directivos de Nacional e Independiente”, explicó el jugador.

“Ojala se de, pero si no, acá se está armando un buen equipo también, justo hoy perdimos un amistoso pero jugamos bien”, comentó Portillo.

PUBLICIDAD

Sobre sus características, el entrevistado dijo que la principal es el juego aéreo. “Le hice un gol a Olimpia el torneo pasado y también contra Rubio Ñu en un partido clave, fueron los más importantes de mi carrera”, declaró Portillo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD