“Es una medida que hay que acatarla como se debe, es algo serio y hay que tomarla con toda la precaución del mundo. Los equipos vienen en alza y buen rendimiento, uno no quiere parar pero es obligatorio y debemos acogernos a eso”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.
Nacional mejoró en los últimos partidos y el colombiano trató de explicar el porqué. “A veces uno intenta hacer las cosas bien, sacar un buen resultado, hacer un buen partido, a veces las cosas no salen pero algo que ha caracterizado a este equipo es que no baja los brazos, fue difícil la eliminación de la copa, nos dolió mucho, pero teníamos que levantarnos, el fútbol es así, hay buen grupo, buenos jugadores y esperemos que el tanque nos aguante hasta el final del torneo, tenemos que seguir de la mejor manera, afecta el paro pero estamos contentos con lo que hace el equipo, sabemos que podemos estar en la punta y pelear el título”.
Sobre la lesión que tuvo señaló. “Era un golpe en el tobillo, el partido de Olimpia termine bien pero después volví a tener un golpe, contra Cerro en la jugada con Churín ya no aguanté,, este bien y espero que haya mejoría en la salud y que el torneo avance”.
Aguarda la resolución de la directiva para saber cuándo volverán a los entrenamientos. “Entrenamos hasta esta tarde y esperar si podemos entrenar el lunes. En Colombia también se paró el fútbol, lo mejor es parar y cuando no haya riesgo que se juegue el torneo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
