Lo del Rorro se dio “entre gallos y medianoche”

Rodrigo López es el nuevo entrenador de Nacional y el dirigente Douglas Martínez señaló que su llegada se produjo “entre gallos y medianoche”. También añadió que les gustó “el performance que tuvo ahí”, refiriéndose a lo hecho en el Sportivo Luqueño.

Luqueño es el segundo club en la carrera como técnico de Hernán Rodrigo López (42), después de Racing de Montevideo.
López, quien dejó el Sportivo Luqueño el viernes pasado, ahora será el entrenador de Nacional.Archivo, ABC Color

Douglas Martínez, directivo de Nacional indicó que la decisión de contratar a Rodrigo López se dio “después del partido contra Cerro Porteño, entre gallos y medianoche”. En charla con el Cardinal Deportivo comentó que barajaron varios nombres pero lo hecho por el técnico en el Sportivo Luqueño influyó en esto.

“Creemos que es el técnico, está vigente. Hace una semana salió de Luqueño. El performance que tuvo ahí nos gustó mucho. Es un técnico joven. (Carlos) Bonet lo conoce bien y nos dio buenas referencias personales. Optamos por él y también porque era lo más práctico, confiamos que puede ayudarle a Nacional a salir de este momento”, acotó.

De Roberto Torres, el estratega saliente, manifestó: “A Tiburón Torres lo apreciamos muchísimo”. Resaltó la campaña que se hizo en la Copa Sudamericana 2017, “superando a varios campeones de Copa Libertadores. No nos olvidamos de eso, lo bien que se portó con nosotros”.

Sin embargo, “el futbol es así. Los técnicos son víctimas de las circunstancias”. Por último aseveró que el contrato que le harán a López irá “hasta finales del 2021”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD