“Son esas noches en que no te salen”

“Son esas noches en que no te salen, que no encontrás el camino”, manifestó Rodrigo López, técnico de Nacional, tras la caída ante Libertad.

Libertad goleó a Nacional en condición de visitante.
Libertad goleó a Nacional en condición de visitante.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Nacional perdió 0-3 en casa frente a Libertad y para Rodrigo López, DT albo, “son esas noches en que no te salen, que no encontrás el camino. También por el orden que tuvo el rival, que se paró bien en el segundo tiempo”.

“Los partidos son así. Ellos abrieron con una buen jugada. Después nosotros seguimos intentando por los caminos que estamos acostumbrados. Ellos empezaron a proponer un juego mas de contra”, indicó en conferencia de prensa.

“Arrancamos bien el segundo tiempo. Hablamos en el entre tiempo que debíamos tener cuidado con el trato de la pelota, con la precisión, porque ellos podían salir rápido de contragolpe y fue lo que pasó”, expresó.

“Nos encontramos con un equipo bien parado, ordenado. Defensivamente ellos recorrieron bien, tomaban bien las marcas”, reconoció López sobre el rival. “Los tres goles no se si hablan de una diferencia en el trámite del partido pero ellos hicieron mejores las cosas que nosotros”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...