Nacional: el Grupo F después de la derrota ante Argentinos Jrs.

Nacional perdió 3-2 con Argentinos Juniors en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. La Academia ocupa el último lugar de la llave debido a la derrota y el empate entre Racing y Corinthians.

Orlando Gaona Lugo, futbolista de Nacional, pelea por el balón en un partido frente a Argentinos Juniors por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.
Orlando Gaona Lugo, futbolista de Nacional, pelea por el balón en un partido frente a Argentinos Juniors por la primera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.SILVIO ROJAS

Cargando...

Mal arranque de Nacional y de la era Víctor Bernay en la Copa Sudamericana 2024. El Tricolor, en el debut del exentrenador de Cerro Porteño, perdió 3-2 con Argentinos Juniors en el Defensores del Chaco por la primera jornada del Grupo F. La Academia disputa el certamen continental procedente de la Copa Libertadores, torneo en el que fue eliminado en la Fase 3.

La derrota y el empate 1-1 en el Centenario entre Racing de Montevideo y el Corinthians de Ángel Romero, quien fue suplente e ingresó a los 60 minutos, deja al conjunto de Barrio Obrero en el último puesto de la tabla: el Bicho es líder con 3 unidades, mientras que uruguayos y brasileños suman 1 cada uno. Por su parte, el Albo está cuarto con 0.

La tabla del Grupo F de Copa Sudamericana

¿Cuándo y dónde volverá a jugar Nacional?

Nacional disputará la segunda fecha de la fase de grupos en condición de visitante. Bernay y compañía enfrentarán al Timão el martes 9 de abril: el partido será a las 18:00, en el estadio Neo Química Arena. Antes, será local de Sportivo Ameliano por la duodécima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo (viernes, a las 20:30, en el Arsenio Erico).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...