Olimpia está planificando lo que será su año 2018 y en medio de muchas salidas también suenan nombres que desembarcarían en Para Uno. Dos de los primeros jugadores en la órbita del Decano fueron el zaguero central Juan Escobar (22 años) y el mediocampista Derlis Alegre (23 años).
La primera operación en caer fue la del defensor, según contó el intermediario Regis Marques, pero lo de Alegre iba bien encaminado y solo faltaba ajustar algunos números entre la directiva del Chanchón y la del franjeado.
Finalmente el volante no jugará en el Decano, como explicó Daniel Ferreira a la 730AM. “Fue por un factor económico, el jugador pretendía más dinero pero no se alcanzó”, contó el entrevistado.
Había acuerdo entre los clubes, tampoco fue un tema salarial, y el 20% que le correspondía a Alegre por el traspaso estaba cubierto, pero el futbolista pretendía un extra por la transferencia, que impidió que se dé el arreglo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No se mueven Alegre y Escobar por el momento, con Olimpia ya no hay posibilidad de que sigan”, cerró diciendo el gerente auriazul.