El tetracampeón cierra el 2019

Olimpia culmina la temporada en el Defensores del Chaco: el Decano visita a Sol de América a las 18:00 por la jornada 22 del Torneo Clausura. El partido completa el calendario, porque el Danzarín y el Franjeado se clasificaron a sus respectivas copas internacionales de manera anticipada.

Roque Santa Cruz, símbolo y figura de Olimpia, viene de marcar cuatro goles en el clásico y uno contra Capiatá.
Roque Santa Cruz, símbolo y figura de Olimpia, viene de marcar cuatro goles en el clásico y uno contra Capiatá.Archivo, ABC Color

El fútbol paraguayo define este fin de semana al último descendido y al cuarto clasificado a la Copa Sudamericana 2020 (ambos, el domingo, con cinco duelos en simultáneo). Y en el inicio de la jornada 22 del Torneo Clausura, el campeón visita a Sol de América (18:00) en el Defensores del Chaco.

Daniel Garnero alinea a los titulares, pero no cuenta con Sergio Otálvaro, quien fue licenciado y viajó a Colombia para disfrutar de unas breves vacaciones. Por su parte, Pablo Escobar también utiliza lo mejor, a pesar de que no tiene nada en juego.

Las formaciones de Sol de América y Olimpia

PUBLICIDAD

Sol de América: Víctor Centurión; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña, Facundo Cobos; Federico Jourdan, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Jorge Mendoza, Luis Ortiz; Ignacio Colombini.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, José Leguizamón, Antonlín Alcaraz, Miguel Samudio; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Riodrigo Rojas, Hugo Fernández; Erik López y Roque Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD