Los elegidos de Garnero

Olimpia debuta mañana en el Torneo Apertura 2020 ante General Díaz e inicia su sueño de lograr el pentacampeonato. Para ello el entrenador franjeado Daniel Garnero citó a 18 futbolistas.

Richard Ortiz
Richard Ortiz intenta controlar el balón durante un entrenamiento.@elClubOlimpia

Garnero, que en conferencia de prensa adelantó que el equipo solo tendría un cambio, dio a conocer su lista de concentrados. Como avisó el técnico, el experimentado Miguel Samudio quedó fuera por una molestia muscular e Iván Torres ocupará su lugar como lateral izquierdo.

La otra duda era la del sector ofensivo izquierdo, donde Tabaré Viudez le ganó la pulseada a Jorge Recalde. Por su parte Néstor Camacho acompañará a Roque Santa Cruz en la delantera en lugar del juvenil Erik López, quien se encuentra al servicio de la selección paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

PUBLICIDAD

Pasando en limpio el equipo que saldrá al campo de Para Uno mañana a las 20:15 irá con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Viudez; Camacho y Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD