Terminarían las nuevas plateas para el superclásico

El arquitecto Luis Vaesken, encargado de la construcción de las nuevas plateas del estadio Manuel Ferreira, charló con el Cardinal Deportivo sobre el avance de la obra. El del franjeado comentó que, si no hay contratiempos, el nuevo sector estará disponible para la fecha 6.

Para Uno
El sector 'Campeones del Mundo 1979' estaría en condiciones para ser utilizado en el clásico.@Wilson11G

En la sexta jornada del Apertura 2020, el Olimpia será local ante Cerro Porteño en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. José Montero, delegado del Rey de Copas, confirmó hoy a la 730AM que hay acuerdo de palabra con el Ciclón para jugar en Para Uno, lo cual se programaría mañana.

“Estamos trabajando a un ritmo vertiginoso para terminar las nuevas plateas para el clásico, estamos poniendo las butacas y creo que llegaríamos, no así la parte de los baños que aún no estaría listo para ese juego”, explicó Vaesken.

“La zona se llamará ‘Campeones del Mundo 1979’ en honor al título mundial que ahora en marzo va a cumplir 40 años. Las butacas serán de plástico, igual que las demás. Estamos esperanzados en tener ya terminado para el clásico los 1.000 y algo lugares”, cerró diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD