Del “esta es tu gente, Adebayor” al “con Adebayor, a Cerro...”

Emmanuel Adebayor llegó al país y fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los hinchas de Olimpia que ingresaron a la terminal aérea ocuparon toda la zona de desembarque y recibieron al togolés con un cántico especial y una dedicación a Cerro Porteño.

Adebayor en el Silvio Pettirossi
Adebayor en el Silvio Pettirossi.Fernando Romero, ABC Color

Emmanuel Adebayor fue recibido como una clase A. La gente de Olimpia soportó la madrugada y llenó el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para la bienvenida al togolés. Aquellos hinchas que no ingresaron a la terminal aérea ocuparon la autopista y aguardaron el paso de la comitiva, integrada por Diego Benítez y Raúl Vicente Amarilla, entre otros, que trasladó al delantero hasta su nuevo domicilio.

Antes de retirarse por el Espigón Presidencial, Adebayor tuvo su primer contacto con los seguidores del Decano, que al ritmo de “esta es tu gente, Adebayor” recibieron al nuevo refuerzo del tetracampeón paraguayo. Pero los fanáticos del Franjeado no dejaron pasar la ocasión de recordar al tradicional rival, Cerro Porteño: “Vamos, Olimpia, vamos a ganar y a todos los de Cerro vamos a m.... Este año con Adebayor, este año lo c...... al Ciclón”.

PUBLICIDAD

Adebayor, que no realizó una pretemporada pero que trabajó de manera personal, será presentado este viernes (20:00 en Para Uno), a una semana del superclásico. Dependerá del estado físico del jugador y de la decisión de Daniel Garnero para que el atacante pueda estar en el duelo contra el equipo de Francisco Arce en un derbi que se programa este mediodía y que se jugará en el Manuel Ferreira.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD