Emmanuel Adebayor fue sensación durante su llegada a Olimpia, pero después de cuatro partidos y una expulsión, el delantero sigue en deuda. Pero la situación es comprensible desde la ausencia de una pretemporada hasta el poco ritmo de fútbol. De todas maneras, el ex Real Madrid y Manchester City demostró que mantiene la categoría. Lastimosamente, para él y el Decano, los torneos fueron postergados por la pandemia del covid-19.

En Paraguay y en el resto de mundo, los gobiernos aplicaron cuarentena y suspendieron las prácticas colectivas en los clubes. Esta medida aisló a los jugadores y obligó a cada uno a entrenar en su respectivo domicilio. La mayoría de los futbolistas están en compañía de sus familias, pero no es el caso de Adebayor. Por esa razón, el atacante voló a Togo, pero quedó retenido en Benín para cumplir el confinamiento antes de aterrizar en su país de origen.
Una vez finalizado el confinamiento, Adebayor viajó y se reencontró con sus familiares. La ida del delantero a África fue considerada como un adiós por los hinchas del Franjeado. Es más, Pedro Balotta había revelado a ABC Cardinal que era imposible sostener económicamente el contrato del exArsenal sin la Copa Libertadores. Parecía un final, pero Marco Trovato desmintió las palabras del vicepresidente y aseguró que Emmanuel continúa hasta diciembre.

Mientras tanto, Adebayor, ya en Togo, continúa con las sesiones de entrenamientos individuales como el resto de sus compañeros. Pero a diferencia de otros jugadores, el africano destina un tiempo para bailar, algo que habitualmente realiza y publica en sus redes sociales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
