“Dejemos de lado egos e intereses personales para dar un paso adelante”

Marco Trovato utilizó nuevamente Twitter para expresar la postura de Olimpia sobre el futuro del torneo Apertura. El presidente, que el jueves disparó contra la APF, expresó que “el fútbol paraguayo tiene la brillante oportunidad de ser el primero en Sudamérica”.

Marco Antonio Trovato Villalba (40 años), presidente de Olimpia.
Marco Antonio Trovato Villalba (40 años), presidente de Olimpia.Archivo, ABC Color

Twitter fue el medio de comunicación de Marco Trovato en los últimos tiempos. El presidente de Olimpia utilizó la red social para sentar posturas con respecto al regreso del torneo Apertura. El jueves realizó un hilo en la que disparó contra la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y trató de “servilistas” y “mediocres” a otros titulares de clubes de la primera división. Este sábado, el mandamás volvió a tuitear, pero esta vez con un tono de conciliación.

“El fútbol paraguayo tiene la brillante oportunidad de ser el primero en volver en Sudamérica, gracias al grandísimo esfuerzo de nuestra población que acató una larguísima cuarentena total y al gran trabajo del Ministerio. Demostrémosle al mundo lo que hicimos en Paraguay”, arrancó Trovato, quien aprovechó y dejó un mensaje, como si fuera una respuesta a Juan Alberto Acosta, quien había mencionado la palabra ego en referencia al presidente del Decano.

“Ojalá en el fútbol dejemos de lado egos e intereses personales para poder dar de una buena vez un paso hacia adelante”, culminó Trovato, quien deberá reunirse el jueves 28 de mayo con los demás presidentes y Robert Harrison para definir el futuro de la temporada y la reanudación de la actividades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD