Acosta criticó a Trovato:“No porque él quiera hacer esto, vamos a hacer todos. Él no es el Mesías”

Juan Alberto Acosta disparó contra Marco Trovato, quien trató a los demás presidentes de clubes de servilistas y mediocres. “No es la forma de tratar a los compañeros y está totalmente equivocado”, expresó el mandamás de Guaraní. “No es porque él quiera hacer esto, vamos a hacer todos”, agregó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SASUEBWXKZCGDMZNMFJVZJXJVY.jpg

Las palabras de Marco Trovato generaron varias reacciones de otros directivos de clubes. El viernes, Juan José Zapag disparó artillería pesada y hasta calificó de “vendehúmos” al titular de Olimpia. Posteriormente, Juan Alberto Acosta también tiró contra el mandamás del Decano. “No es la forma de tratar a los compañeros y está totalmente equivocado. No es porque él quiera hacer esto, vamos a hacer todos. Él no es el Mesías. Es ego”, expresó el presidente de Guaraní.

“Él (Trovato) quiso hacer las prácticas en mayo y que el fútbol vuelva en junio. Una locura era hacer eso. Además propuso entre setenta y setenta y cinco días de concentración. La desesperación es de él porque todos estamos en la mismas”, agregó Acosta al Cardinal Deportivo. En la semana, el Franjeado había anunciado el retorno a los entrenamientos, que según Trovato, la Asociación Paraguaya de Fútbol no desea aún.

El Ministerio de Salud y el Gobierno autorizaron la práctica individual en los clubes, pero los futbolistas no podrán ir hasta las instalaciones porque la APF no culminó el protocolo para el regreso de las actividades, inicialmente con las sesiones de los planteles.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD