Atención Olimpia: Santos destituyó al entrenador a un mes del reinicio de la Libertadores

Santos cortó relaciones con Jesualdo Ferreira a pocos días del comienzo de la Serie A y de la reanudación de la Copa Libertadores. El Peixe será el rival de Olimpia en el reinicio del certamen, el martes 15 de setiembre. El reemplazante sería Cuca, revela Globoesporte.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YTDWSMG5ORD37BBWS7W4HY2RGY.jpg

La Copa Libertadores regresa el 15 de setiembre y en la reanudación, Olimpia enfrentará a Santos en Brasil por la tercera jornada del Grupo G. A poco más de un mes del retorno de la competencia, los medios brasileños adelantaron que el Peixe destituyó al entrenador Jesualdo Ferreira. El estratega reemplazó a Jorge Sampaoli en diciembre de 2019, asumió en enero de 2020 y duró quince partidos al frente del exequipo de Derlis González.

El motivo de la salida del DT fue la tempranera eliminación del campeonato Paulista. El 30 de julio, el rival del Decano en el certamen continental cayó 3-1 ante el Ponte Preta en los cuartos de final del torneo estadual. Según Globoesporte, el sustituto sería Cuca, quien dirigió al club en dos ciclos. Además de la falta de técnico, los brasileños no pueden incorporar a causa de una sanción de FIFA por la deuda que mantiene con otras instituciones por los derechos de jugadores.

Antes de recibir al Franjeado, Santos disputará unos diez partidos del Brasileirão: el debut será el 9 de agosto, en Vila Belmiro, contra Bragantino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD