Caso indeterminado en Olimpia

En el plantel de Olimpia, que se prepara para el duelo con General Díaz, existe un caso indeterminado de covid-19. Esta tarde se tendría los resultados de la segunda toma a la que se sometió este futbolista.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5IEF24MY6JH37ILTRVXT5Z7IRA.jpg

Olimpia visita a General Díaz el sábado y ahora está a la espera de los resultados del análisis hecho a un integrante del plantel que en principio fue caso indeterminado. Ricardo Quintana, médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol aseveró que “hay una persona que se le volvió a retestear porque no salió concluyente. Eso no quiere decir que sea positivo”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Quintana manifestó que van a “esperar el resultado para dar una confirmación”. El miércoles fue la toma semanal para el elenco decano y en esa prueba “no salió concluyente”. El jueves se hizo una nueva toma y estaría durante el transcurso de la tarde de este viernes.

“Si sale positivo se tiene que testar todo el plantel”, afirmó Quintana quien además aclaró que actualmente este jugador se encuentra asilado del grupo como indica el protocolo sanitario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD